Home

 

Permítanos guiarle en este viaje por Costa Rica; este hermoso país con apenas 52 mil kilómetros cuadrados de superficie, pero cargado de variedad en especies de animales y plantas además de hermosos paisajes y actividades para disfrutar.

Costa Rica Nettai S.A. Nace hace 6 años con la idea de mostrar las bellezas de Costa Rica, la paz, la naturaleza y la aventura que se puede vivir en este pequeño país.

Estamos ubicados en la provincia de Alajuela muy cerca del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, que debe su nombre al héroe nacional quién, diera su vida por la libertad de los costarricenses. También estamos muy cerca de la reserva Santa Elena y del bosque lluvioso Monte Verde, que forma parte del Área de Conservación Arenal-Tempisque, y que es uno de los bosques húmedos más famosos del mundo por la gran biodiversidad que tiene.

Desde nuestra ubicación se puede constatar lo diverso que es este hermoso territorio, pues en cuestión de dos horas usted puede pasar de un agradable clima fresco a 1800 metros sobre el nivel del mar, al calor de hermosas playas tanto del Océano Pacífico como también del Océano Atlántico; esto le brindará la oportunidad al visitante de ver especies de aves diferentes en cada vertiente y variedad de plantas y paisajes.

Costa Rica es de clima “nettai” (o sea “tropical” en japonés) por lo que existe flora y fauna muy variada además de especies endémicas (únicos) de la zona, además existen muchos microclimas en cada una de las regiones que componen el territorio costarricense. Los parques nacionales de Centroamérica protegen pluviselvas tropicales con una diversidad aparentemente infinita de plantas y animales. Cientos de reptiles, anfibios y aves habitan en estos densos bosques.

Tenemos la misión de guiar a los visitantes de forma individualizada de manera que se sienta como viajando en familia. De manera que no solo guarde el recuerdo de un viaje sino de unos amigos “pura vida” que le acompañaron en toda la experiencia brindándole asesoría y sugerencias apropiadas para su disfrute pero siempre tomando en cuenta sus gustos y preferencias.

Nuestra visión es convertirnos en una opción importante para los japoneses que puedan confiar en nosotros para planear sus vacaciones y que su descanzo inicie en el momento que nos contrata.

Deseamos que este viaje sea inolvidable, que usted sienta que no solo descansó he hizo turismo, sino tamboén que vivió una experiencia que cambió su manera de ver la vida, que después de ver como se valora la naturaleza en Costa Rica usted pueda apreciar aún más la muestra evidente del diseño de un creador.

Bienvenido a la experiencia Nettai, Naturalmente Costa Rica”.